Blog | Sal de Magia | Puerto Vallarta

¿Qué es Sal de Magia y en qué está inspirada?

En pocas palabras, Sal de Magia es la arena del mar.

Pero, escrito con magia y tipo poema es, esos granos de magia que componen las sales marinas y minerales, que al mezclarlos con hierbas, flores orgánicas y aceites esenciales, hacen que las rutinas de baño se conviertan en rituales mágicos e íntimos de amor propio para consentir tu cuerpo, mente y alma.

Es la sensación de cuando llegas a la playa, ves al horizonte y respiras profundo. En ese momento te sientes bendecido, sabes que estás bien, que todo estará bien. Es esa sensación de correr a donde te pondrás en la arena, y colocar todo en el suelo rápido para correr sentir el agua del mar sobre tus pies.

Es la sensación mágica de sentirte liberado, bendecido, limpiado y revitalizado con sólo tocar y sentir el agua y la arena del mar.

Incluso, en eso está inspirada, en sentir. Sentir esas sensaciones que la percatamos con cualquier playa del mundo, pero la que me inspiró fue Playa Los Muertos de Puerto Vallarta, México. Justo donde está la emblemática Vela.

 

Playa Los Muertos de Puerto Vallarta by Lagonrod | Sal de Magia

 

Ésta fue la primera playa que sentí y toqué después de años sumergida en estrés constante, después de tantas preocupaciones y de un sin fin de desmotivaciones a causa de circunstancias que viví, pero que hoy en día las veo como experiencias que me permitieron aprender y crecer. Me permitieron estar donde estoy hoy con lo que sé hoy. Literal fue llegar a la playa, respiré y me senté a llorar. No podía con tanta abundancia, con tanta magia, con tanta maravilla del mundo a disposición de todos. Y yo recién llegaba, recién la tocaba, recién conectaba. Me sentía perdida ante tanta mágica belleza. Claro, seamos realistas, algo tiene que ver el estar sentado a la orilla de la playa a las 7:25 am, no hay nadie, el sol sale por el este y la playa esta por 247° por el oeste, quiere decir que esta super iluminado de color azul, la arena limpia y clara y el agua a una temperatura divina para que entres y ni frio te de. Sencillamente espectacular. Pero volvamos a la perspectiva mágica, a mí me gusta más. 

Yo sentía que no había visto mas que concreto y smog por años. Allí entendí que todos tenemos nuestros propios procesos, que perder el tiempo es sólo un factor determinante cuando no aceptamos nuestro presente. Allí entendí que sólo tenía que soltar mi sentimiento, así como el mar acepta que es agua y no queriendo ser fuego. Entendí que tenía que fluir como fluye el agua en su dirección hacia la orilla, que todo viene y si se va era porque era necesario para tu crecimiento. Después cuando la lección está aprendida, todo lo bueno vuelve con mayor bendición y sabiduría.

Sal de Magia es sentir la arena y el agua y saber que ya estás sanado. Eso es Sal de Magia.


Blog | Sal de MagiaBlog | Sal de MagiaBlog | Sal de Magia | LagonrodBlog | Sal de Magia | Playa Los Muertos de Puerto VallartaBy Lagonrod | Sal de Magia | Blog
Crear Sal de Magia ha sido mágico desde el día 1. La intención de crear productos con sales y con aceites esenciales de grado terapéutico, es que todos puedan teletransportarse con sólo bañarse con sal marina y mineral desde el baño de su casa. Y que las hierbas, flores y aceites esenciales te conecten con la naturaleza como lo es tu profunda esencia, para hacerte brillar tal y como eres.
Eso hace el mar y la arena. Eso llevo yo al baño de tu casa con Sal de Magia.

 

--Si te sientes identificado, escribe aquí abajo en comentarios qué experiencia profunda has vivido con la arena y el agua del mar, y en cuál playa de México o el mundo fué. Amaré leerte.--

 

Besos,

Lagonrod.

Deja un comentario