Envío + Devoluciones

1. Seguimiento de pedidos:

Una vez que se haya enviado su paquete, se le notificará por correo electrónico un número de seguimiento que usted debe rastrear y, en caso de que su artículo se pierda, extravíe o dañe, deberá comunicarse con la paquetería. 

Cuando el paquete está en manos de paquetería, queda fuera de nuestras manos pase lo que pase con tu paquete.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío correcta para así garantizar la entrega exitosa de su pedido. Si se proporciona la dirección de entrega incorrecta, Sal de Magia no puede ofrecer reembolso ni sustitución por ese paquete.

Si se ha intentado la entrega y no hay nadie para aceptar el pedido, es responsabilidad del cliente asegurarse de que se recoja el paquete directamente en paquetería.

Al procesar su pedido y pago, acepta los siguientes términos y condiciones relacionados con el envío y la entrega de su compra.

 

2. Costos de envío:

Se aplica un cargo de tarifa plana de $178 pesos mexicanos a todos los pedidos, en todo México.

 

3. Tiempos de envío estimados:

3-7 días hábiles

 

4. Información adicional:

Los tiempos de entrega anteriores pueden cambiar según la época del año, los períodos de vacaciones, los fines de semana y el clima severo. No somos responsables por paquetes robados / perdidos o paquetes retrasados ​​en tránsito.

 

5. Devoluciones

Por políticas de Sal de Magia, TODAS LAS VENTAS SON FINALES, no aceptamos devoluciones. Todas las descripciones de nuestras sales y demás productos son muy precisas para que estes 100% segura al realizar tu compra. En caso de no estar a gusto con el aroma de alguna de tus sales cada mezcla está formulada con una intención específica para un resultado específico, basándonos en los beneficios y resultados de los aceites esenciales, la Aromaterapia y la Herbolaria.

 

6. Tubos de ensayo defectuosos

Los tubos de ensayo se envuelven en la caja de una manera estática y segura, sin embargo pueden sufrir un quiebre durante su trayecto a su destino y entrega. Entonces, si este es tu caso, comunícate con nosotros de inmediato y envíenos fotos del daño para revisar si debemos enviar un reemplazo o un reembolso completo. Tome en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío. Para poder proceder con un reemplazo o devolución parcial o completa, la información del daño debe ser enviada dentro de los tres (3) primeros días en que recibe su pedido. En caso de enviar la información de daño después de este período, no nos hacemos responsables de ningún reembolso ni devolución en absoluto.

 

7. Política de cancelación

Si usted necesita cancelar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible dentro de la primera hora, ya que conforme llega el pedido, se realiza y se envía a paquetería de inmediato. Los pedidos para eventos especiales, souvenirs y personalizados no se pueden cancelar.

 

Correo electrónico para aclaraciones, cancelaciones, devoluciones y reembolsos: hola@saldemagia.com

 

Última actualización: 2 de septiembre del 2021 a las 18:24 horas.