Nosotros

Hola 👋🏼 yo soy Michelle

Soy la persona detrás de Sal de Magia✨ incluso, la que hace los productos a mano 1 a 1, con mucho amor para que a ti te llegue un producto tan mágico como la arena de Puerto Vallarta.

Desde chiquita he creído ciegamente en la magia de los sueños, en la energía, en el poder de la naturaleza y en el amor incondicional. Por supuesto, a través de los años y de muchos fuertes aprendizajes, he sabido conectar conmigo misma desde mi amor propio como también el amor que le doy a los demás de una manera incondicional.

A raiz de esos acontecimientos, me mudé a Vallarta durante la pandemia del 2020, y aquí descubrí lo mágico que es el mar y su manera tan peculiar de sanar el cuerpo, calmar la mente y lo mas bonito es que te hace contemplar lo verdaderamente esencial para el alma. 

Empecé haciendo jabones y exfoliantes para mi familia y para mi, para minimizar el consumo industrial que había en mi casa, que además de eliminar la carga tóxica, queria realmente era cuidar mi piel de una manera mas sencilla sin tantos productos y a su vez aliviar el estrés masivo que la misma pandemia nos hizo pasar. Quería un producto como el mar, entras, te bañas y sales totalmente renovado, purificado. Lleno de magia literal. Pues así tal cual.

Se llama Sal de Magia✨

Porque cuando sentía que me ahogaba con mis sentimientos en todo ese proceso que viví, me sentaba en la orilla de la playa a llorar y desahogar todo lo que mi cuerpo, mente y alma necesitaba liberar… luego un día toqué la arena y me la pasé en todas las piernas, literal como exfoliante 🙈😂 y cuando me metí al mar a retirar la arena, sentí como mágicamente el dolor se iba de mi cuerpo y dije -es como una sal mágica, una sal de magia- ✨😍💖

Ese día sabía que algo haría con esa frase, conecté tan bonito que quise compartirlo con fotos que tomaba todos los días en la playa y escribía las frases y afrimaciones que me decía a mi misma de una forma motivacional, así nació los Mantras de Sal de Magia @mantrasdesaldemagia ✨ solo que en ese momento sentía que aún no llegaba al propósito. Hasta que un día sentada en la arena dije: y si todas las personas que pasan por procesos tristes y dolorosos o que deseen manifestar nuevos acontecimientos en sus vidas, pudiesen bañarse con sales marinas así como con la arena pero desde su casa, para eliminar toxinas, para revitalizar su estado de ánimo, como también enfocarse más en su amor propio. Literal cómo hacerlas sentir en la playa pero están en el baño de su casa, y es así como nace ✨Sal de Magia✨ 

Éstas son algunas de las fotos que publicaba y sus frases:

1 de 3

Son sales de baño terapéuticas y jabones artesanales y con intención, hechos a mano, una a una, con las mejores intenciones de amor y de auto cuidado, con ingredientes 100% orgánicos, veganos, libres de crueldad animal y mejor aún con aceites esenciales de grado terapéutico puro. 

Soy una persona que ama profundamente la hora del baño, realmente la disfruto y me tomo mi tiempo. Muchas veces hasta en la ducha me digo afirmaciones que contradicen las que me han dicho de forma negativa, medito, amooo meditar en la ducha, escucho música, bailo, canto a todo pulmón y cuando estoy triste hasta ahí es donde me desahogo. Es ese espacio donde para mi es sagrado, donde soy solo yo, sin maquillaje, sin teléfono, sin cosas materiales, soy yo como Dios me trajo al mundo. Soy full creyente de que cuando tomamos un baño, el agua que recorre nuestro cuerpo se puede llevar desde las penas como tambien renovar nuestra energía. Soy creyente de que cualquier minuto es perfecto para arreglar un problema, para pedir perdón (incluso a uno mismo) y en el baño mas. Soy full creyente de que el amor puede estar tan alrededor tuyo como mucho mas dentro de ti pero por ti misma. Soy muy creyente de que el universo es ilimitado y así mismo la maravilla que tiene para nosotros, ilimitada. Soy muy creyente en mis sueños y sus significados predictorios. Soy creyente de las señales del universo y como se manifiestan en todo momento con números, plumas, arcoiris, animalitos, luces e incluso mensajes y personas. Soy muy creyente en Dios y en que todo lo que he vivido es por un alto propósito, para ayudar a otros a encontrar su camino por medio de la auto conexión que los lleve a la sanación de su corazón.

Y con éstos jabones artesanales, jabones con intención y las sales de baño te brindo una experiencia mágica y única para que además de que tengas una piel brillante, renovada, libre de toxinas, tengas una mente en calma y un estado de ánimo mágico cómo solo tu esencia te hace brillar, tanto para que no quieras salirte de tu baño. 

Espero lo disfrutes tanto como yo 💖

Bienvenida a ✨SAL DE MAGIA ✨

Sígueme en IG como @lagonrod ;)