Nosotros

Hola 👋🏼 yo soy Michelle
Soy la persona detrás de Sal de Magia, y quiero compartir contigo la historia y la magia que hay detrás de nuestros productos. Cada uno de nuestros jabones artesanales y sales de baño es creado a mano, con amor y dedicación, para que te llegue un producto tan mágico como la arena de Puerto Vallarta.
Desde que era muy pequeña, siempre he creído en la magia de los sueños, en el poder de la energía, en la belleza de la naturaleza y en el amor incondicional. A lo largo de los años y tras aprender valiosas lecciones de vida, he logrado conectarme conmigo misma, desde el amor propio hasta el amor incondicional que comparto con los demás.
Durante la pandemia del 2020, decidí mudarme a Vallarta y fue allí donde descubrí la magia del mar y su poder sanador para el cuerpo, la tranquilidad para la mente y la capacidad de enfocarnos en lo esencial para el alma.
Comencé haciendo jabones y exfoliantes para mi familia y para mí, con el objetivo de minimizar el consumo de productos industriales en casa. Además de liberarnos de las cargas tóxicas, quería cuidar mi piel de una manera más sencilla, utilizando menos productos y aliviar el estrés masivo que la pandemia nos hizo enfrentar. Buscaba un producto que fuera como el mar: al sumergirnos en él, salimos completamente renovados, purificados y llenos de auténtica magia. Así fue como nació Sal de Magia.
Se llama Sal de Magia✨
Recuerdo un día en particular cuando me encontraba sentada en la orilla de la playa, llorando y liberando todo lo que mi cuerpo, mente y alma necesitaban dejar ir. Toqué la arena y la esparcí por mis piernas, como si estuviera exfoliándome 🙈😂. Al entrar nuevamente al mar para quitar la arena, sentí cómo el dolor se desvanecía mágicamente de mi cuerpo y dije: 'Es como una sal mágica, una sal de magia' ✨😍💖.
En ese momento, supe que esa frase tenía un significado especial y decidí compartirla con el mundo. Combiné fotos que tomaba todos los días en la playa con afirmaciones y frases motivacionales. Así nacieron los Mantras de Sal de Magia @mantrasdesaldemagia. Sin embargo, sentía que aún no había llegado a mi propósito completo.
Un día, mientras estaba sentada en la arena, tuve una revelación: ¿qué pasaría si todas las personas que pasan por momentos tristes y dolorosos, o que desean manifestar nuevos acontecimientos en sus vidas, pudieran bañarse con sales marinas como si estuvieran en la playa, pero desde la comodidad de sus hogares? Esto les permitiría eliminar toxinas, revitalizar su estado de ánimo y enfocarse en su amor propio. Así nació Sal de Magia.
Éstas son algunas de las fotos que publicaba y sus frases:
Nuestras sales de baño terapéuticas y jabones artesanales, hechos a mano con las mejores intenciones de amor y cuidado personal, contienen ingredientes 100% orgánicos, veganos y libres de crueldad animal. Además, utilizamos aceites esenciales de grado terapéutico puro.
Personalmente, amo profundamente el tiempo que paso en el baño. Lo disfruto al máximo y me tomo mi tiempo. A menudo, incluso en la ducha, recito afirmaciones que contrarrestan cualquier pensamiento negativo. Medito y ¡amo meditar bajo el agua! Escucho música, bailo y canto a todo pulmón. Cuando estoy triste, ahí es donde me desahogo. Para mí, ese espacio es sagrado; soy simplemente yo, sin maquillaje, sin teléfono, sin cosas materiales. Soy yo tal y como Dios me creó. Creo firmemente que cuando tomamos un baño, el agua que recorre nuestro cuerpo puede llevarse nuestras penas y renovar nuestra energía. Creo que cualquier minuto es perfecto para resolver un problema, para pedir perdón (incluso a uno mismo), y en el baño aún más. Creo firmemente que el amor puede estar a nuestro alrededor, pero también dentro de nosotros mismos. Creo en la infinidad del universo y en las maravillas que nos ofrece. Creo firmemente en mis sueños y en sus significados premonitorios. Creo en las señales del universo y en cómose manifiestan en cada momento a través de números, plumas, arcoíris, animalitos, luces e incluso mensajes y personas. Y sobre todo, creo firmemente en Dios y en que todo lo que he vivido tiene un propósito elevado, que es ayudar a otros a encontrar su camino a través de la conexión interna que los lleva hacia la sanación de sus corazones.
Con nuestros jabones artesanales, sales de baño y jabones con intención, te brindamos una experiencia mágica y única. Además de tener una piel radiante, renovada y libre de toxinas, te proporcionamos una mente en calma y un estado de ánimo mágico que solo tu esencia puede hacer brillar. Nuestros productos te invitan a sumergirte en un baño que te transporte a la playa, donde puedas eliminar las tensiones, revitalizar tu energía y centrarte en el amor propio.
Espero que disfrutes de la experiencia tanto como yo lo hago.
Bienvenida a ✨SAL DE MAGIA ✨